Tratamientos

En nuestro centro de fisioterapia estamos especializados en distintos tratamientos y servicios. Solicita mas información rellenando nuestro formulario de contacto

Tratamientos - Fisioterapia manual

Fisioterapia manual

Parte de la Fisioterapia que se ocupa del tratamiento de las condiciones neuro-músculo-esqueléticas disfuncionales del ser humano, mediante manipulaciones musculares y articulares analíticas basadas en el estudio biomecánico de las mismas, incluidas las de alta velocidad y corto rango de movimiento.

Tratamientos - Fisioterapia deportiva

Fisioterapia deportiva

Necesaria tanto para el tratamiento como para la prevención de todo tipo de lesiones derivadas de la práctica deportiva. Esguinces, contusiones, distensiones, contracturas, tendinitis.

Tratamientos - Neurorehabilitación

Neurorehabilitación

Tratamiento mediante técnicas específicas de personas con lesiones del cerebro, la médula espinal y cualquier otro tipo de patología neurológica.

Tratamientos - Punción seca

Punción seca

Se basa en el profundo conocimiento de la anatomía superficial y profunda del cuerpo humano. Consiste en la utilización de agujas de acupuntura para el tratamiento alteraciones miofasciales denominadas puntos gatillo.Con esta aguja se realiza la punción sobre la banda tensa eliminando la placa motora y estimulando el receptor muscular (huso neuromuscular) disminuyendo de forma inmediata el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elasticidad muscular.

Tratamientos - Electroacupuntura

Electroacupuntura

La electroacupuntura es una terapia que proviene de la acupuntura y que consiste en el empleo de la corriente eléctrica aplicada sobre la aguja de acupuntura. El tratamiento se realiza mediante el uso de equipos de electroestimulación. Muy eficaz para el tratamiento del dolor crónico.

Tratamientos - Termoterapia

Termoterapia

La terapia por infrarrojos está indicada en casos de contractura muscular, artritis reumatoide, osteoartrosis, cervicobraquialgias, lumbociáticas, tendinosis, capsulitis, esguinces en etapa sub aguda o crónica , etc.

Tratamientos - Ultrasonidos

Ultrasonidos

Dolores artrósicos, mialgias, distensiones, tendinopatías, espasmos musculares o puntos dolorosos de las epicondilitis, epitrocleítis o periartritis.

Tratamientos - Vendaje neuromuscular

Vendaje neuromuscular

Complemento ideal para el tratamiento de contracturas y espasmos musculares, esguinces, linfedema, trastorno linfático, tendinitis y tendinosis, etc.

Tratamiento del dolor crónico

Abordaremos mediante diferentes técnicas patologías que , si bien no podemos ofrecer un tratamiento curativo, sí podemos mejorar considerablemente la calidad de vida y bienestar general del paciente. Algunas causas de este tipo de dolor son osteoporosis, espondiloartrosis o fibromialgia.